En La Mar Constructora somos un grupo de profesionales que regimos nuestras actividades por los siguientes objetivos estratégicos:

 

Reforzar el liderazgo en el desarrollo nuestros proyectos en los mercados en los que estamos presentes. A través de una cultura propia muy enfocada en el servicio al cliente, con el que compartimos una confianza mutua adquirida a lo largo de los años, lo que facilita la rápida adaptación a sus necesidades y futuras demandas. Contamos con ventajas competitivas respaldadas por el equipo material y humano que garantiza la calidad de nuestro trabajo por la excelencia técnica de nuestros procesos y la continúa formación, con el fin de ofrecer siempre la mayor innovación en cada proyecto que desarrollamos o servicio que ofrecemos.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Manteniendo altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad en los productos y servicios que ofrecemos, con el fin de promover la estabilidad y garantizar el desarrollo de la obra, aumentando la diversificación de nuestra cartera de actividades y reduciendo al mismo tiempo nuestra exposición a los ciclos económicos.

Optimizar la rentabilidad de los equipos que manejamos. Mediante la mejora de la eficiencia operativa y financiera, ofreciendo una atractiva rentabilidad sobre el capital invertido, manteniendo una solida estructura financiera que facilite la obtención de recursos y que, simultáneamente, permita mantener un bajo costo de los mismos.

 

Mantenernos como una empresa Socialmente Responsable. Contribuyendo al crecimiento económico, ya sea directamente con la riqueza generada por nuestra actividad, el fomento de la inversión y el empleo, o indirectamente a través de las mejoras que representan las infraestructuras que desarrollamos, mejorando el bienestar social, contribuyendo a la creación de empleo digno y justamente retribuido, respetando el entorno ambiental y cultural en cada una de las actividades que desarrollamos.

 

En La Mar Constructora estamos convencidos del potencial de desarrollo que existe en México, principalmente en nuestra área de influencia el Sur – Sureste mexicano y queremos ser parte del mismo, aportando dí­a con dí­a nuestro trabajo responsable y comprometido, conscientes de que en cada obra sembramos el futuro de nuestro País.